Servidores

SET SYSTEMS ofrece soluciones integrales para la instalación, configuración, mantenimiento y puesta en marcha de los equipos.
Trabajamos con los mejores productos de las empresas lideres en el mercado, tanto de hardware, como de software.

CABLEADO DE VOZ Y DATOS

Nuestras soluciones proveen mayor efectividad en sus servicios, permiten la administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos le ofrecen automatizacion para el control de acceso de vehículos a través de barreras de estacionamiento y, facilita y agiliza las labores de mantenimiento.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

En SET SYSTEMS manejamos productos de la máxima calidad con el objetivo de poder brindar a nuestros clientes la mejor solución de manera personalizada estudiando a fondo sus requerimientos. Contamos con ingenieros certificados y expertos en nuestra rama para ofrecer un servicio que nos brinde la satisfacción de nuestros clientes.
Desde los equipos más pequeños hasta los más grande para mantener tu centro de datos en perfectas condiciones.

PLANTAS DE EMERGENCIA

No permita que un corte de energía paralice las actividades de tu negocio u hogar. Dejate guiar por nuestros asesores en la selección e instalación del equipo de acuerdo tus necesidades.
Ya sea plantas de emergencia de Gasolina, Diesel o Gas, en SET Systems realizamos:

  • Venta, instalación y puesta en marcha de Plantas de Emergencía
  • Renta de plantas de emergencia para eventos.
  • Mantenimiento Preventivo.
  • Mantenimiento Correctivo.

UPS

Mantén las operaciones críticas que simplemente no pueden interrumpirse. Protege los equipos sensibles a la electricidad de los efectos perjudiciales de las alteraciones, tales como los huecos de tensión, las sobrecargas, los transitorios, las interrupciones momentáneas y las interrupciones totales del servicio

o. El tiempo de protección se puede adaptar para permitir el inicio y luego la transferencia de la carga “suave” al generador de respaldo para una protección al 100% durante interrupciones prolongadas del servicio.

Si desea más información, contacte con nosotros.